NUESTROS SERVICIOS

Confianza, seriedad, compromiso, adaptación, seguridad y garantía, son valores que definen nuestra actuación

Formada por un equipo de profesionales caracterizados por su experiencia y por su continua actualización en materia fiscal, otorgando al cliente un estudio personalizado de sus necesidades y planificando su horizonte tributario de la forma más efectiva posible. 

A partir de este estudio y planificación, elaboramos y presentamos todo tipo de impuestos ante los órganos competentes, reduciendo la carga fiscal y maximizando el ahorro.

El principal objetivo que busca SURTAX asesores a través del área contable es mostrar la imagen fiel de la empresa, obteniendo una información económico y financiera fiable que nos permita llevar a cabo una correcta toma de decisiones. 

Un buen asesoramiento laboral es una factor determinante en la empresa, evitando muchos conflictos con el personal y errores en tema de contratación y cotizaciones, suponiendo esto un porcentaje elevado de ahorro si se conocen los contratos adecuados para cada caso y situación.

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores tienen como finalidad ayudar a la empresa a optimizar al máximo los recursos humanos de la misma, a través de un adecuado asesoramiento en los servicios generales, gestión de nóminas, contratos de trabajo, seguridad social y representación de la empresa ante los distintos entes públicos en materia laboral.

 

Desde SURTAX asesores ofrecemos y ponemos a disposición del cliente una gran variedad de servicios entre los que destacamos el asesoramiento jurídico, gestión de subvenciones, procesos de intermediación de negocios, creación de herramientas ofimáticas, etc.